E-mail: clientes@urbale.es
Teléfono: 91 314 35 45
Fax: 91 315 93 46

 
 
 

Quiénes somos

Más de 20 años ofreciendo estudios, pisos y oficinas en alquiler
en las mejores ubicaciones de Madrid a sus clientes.

 
URBALE

Orígenes

URBALE S.L. se constituye en el año 1988, dedicada al sector inmobiliario nacional, con el objetivo de formar un patrimonio inmobiliario suficientemente importante como para poder satisfacer las demandas de alquileres en las mejores ubicaciones de estudios, pisos y oficinas en Madrid. Con el paso del tiempo, la compañía ha diversificado sus actividades dentro del sector, ofreciendo todos los servicios necesarios para el cliente en cuanto a la gestión y necesidades inmobiliarias. Además URBALE S.L. participa en varias empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria, obras y reformas y ocio-restauración.

Nuestro objetivo

URBALE S.L. lleva mas de 20 años ofreciendo estudios, pisos y oficinas en alquiler en las mejores ubicaciones dentro del primer anillo (M-30) de la ciudad de Madrid a sus clientes.

Nuestra misión como empresa es ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos. La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y base de nuestro éxito.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando sus órdenes, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado.

Servicio integral

Ademas, URBALE S.L. a través de su marca Reinventa tu Espacio.com, ofrecemos diversas modalidades de servicio, desde la gestión integral del proyecto, reformas parciales que sean necesarias, hasta la solución de las necesidades más específicas. Somos conscientes que el mayor éxito de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes, y por ese motivo URBALE S.L., ofrece a sus clientes el servicio integral de sus necesidades inmobiliarias, asegurando todas ellas el compromiso de nuestro objetivo, nuestra diferenciación y nuestra garantía.